Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Mar / 2018

Selección Argentina: el polémico tweet de Martín Liberman sobre la derrota de la Argentina

Martin Liberman, reconocido periodista deportivo publicó un tweet refiriéndose a la derrota de la Selección Argentina, tomando una postura expresándose que algunos jugadores no deberían estar en el Mundial.

Martin Liberman criticó a la Selección Argentina tras la dura derrota ante España (Foto: Internet)
Martin Liberman criticó a la Selección Argentina tras la dura derrota ante España (Foto: Internet)

Pasada ya la derrota de la Selección Argentina 1-6 sobre España, la crítica se presente entre los medios y a través de reconocidos periodistas y es que según el resultado, hay muchas discusiones sobre la pésima presentación que tuvo la Albiceleste en el Wanda Metropolitano.

Mucho se dice sobre la dependencia de Messi, otros que el rival estuvo muy por encima de la Argentina, mientras que por otro lado se pone en discusión el mal planteamiento que tuvo Sampaoli con un rival que te juega con el balón el ras de la cancha.

Sin embargo, ante lo discutido en líneas anteriores, Martin Liberman, reconocido periodista argentino, que se refirió a través de su cuenta oficial de twitter: "No voy a decir nada hoy. No hace falta. Ojalá el DT se dé cuenta que algunos de estos jugadores NO deben ir al mundial. El resultado es una anécdota. Las diferentes velocidades son alarmantes. El concepto ni hablar", sostuvo Liberman. 

Además, el colorado se refirió a la 'Messidependencia': "Y a los chicos hay que enseñarles que un equipo no puede depender de un solo integrante. Por más que sea el mejor del mundo. Mis colegas vienen diciendo lo contrario hace años. Así nos va", finalizó. 

Mirá también:  Jorge Sampaoli: "Hay que hacerse cargo del partido y seguir trabajando"

Mirá también: Argentina sufrió derrota histórica ante España