Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Abr / 2018

River Plate: Histórico DT del 'Millonario' podría llegar al Flamengo

Flamengo está en busca de un DT y el multicampeón con River Plate es una opción.

SIGUENOS EN:

Google News
River Plate y Flamengo chocarán el 23 de mayo. (AFP). Foto: AFP
River Plate y Flamengo chocarán el 23 de mayo. (AFP). Foto: AFP

Flamengo viene en busca de un nuevo DT tras la salida de Paulo César Carpegiani y se manejan muchos nombres para sustituir al brasileño, entre ellos, el argentino Ramón Díaz, multicampeón con River Plate, además de campeonatos con San Lorenzo y con el Al Hilal de Arabia Saudita.

El ex River ha sido ofrecido por un empresario para dirigir al club. El ‘Pelado’, que actualmente se encuentra sin club, estaría cerca de ser presentado y volvería a enfrentarse al 'Millonario', equipo de sus amores y con el que logró obtener la Copa Libertadores en 1996.

El 23 de mayo, Flamengo y River Plate se enfrentarán por la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, en lo que podría significar el regreso de Díaz al Monumental, además de un enfrentamiento entre los dos técnicos más exitosos del 'Millonario: Ramón Díaz vs Marcelo Gallardo.

Sin embargo, se viene barajando otra opción. Medios brasileños colocan a Luis Felipe Scolari –campeón del mundo con Brasil en el 2002- como nuevo entrenador del ‘Fla’. Scolari estaría dispuesto a volver a entrenar en Brasil, luego de su paso por el fútbol chino, donde logró campeonatos nacionales e internacionales con el Guangzhou Evergrade.

Flamengo volverá a jugar recién el 14 de abril ante Vitoria, en la primera fecha del Brasileirao. Cuatro días después, el 18 de abril, recibirá a Independiente San Fe de Colombia por la Copa Libertadores. Flamengo comparte grupo en la Copa Libertadores Emelec, el equipo colombiano y River Plate, exequipo de Ramón Díaz.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: las metas del 'Muñeco' para la Copa Libertadores 2019

SIGUENOS EN:

Google News