Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 29 / Mar / 2018

Galatasaray sigue de muy cerca a Gonzalo el 'Pity' Martínez

El club turco tiene en el órbita al 10 de River, por lo que de ser asi, el 'Millonario' ya planea subirle la cláusula de rescisión al 'Pity' en los próximos días.

SIGUENOS EN:

Google News
El 'Pity' Martinez en la mira del Galatasaray turco. Foto: Facebook
El 'Pity' Martinez en la mira del Galatasaray turco. Foto: Facebook

No es la primera vez que el Galatasaray se interesa por los servicios de Gonzalo el 'Pity' Martínez. Ahora, según fuentes cercanas a River, el equipo turco que tiene en su plantilla a los sudamericanos Fernando Muslera y Mariano Ferreira siguen de muy cerca a uno de los jugadores claves del River de Marcelo Gallardo, además que se suma a la lista que también integra el Sporting de Lisboa de Portugal por querer tener al 'Pity' en sus filas. 

Y es que el futuro de el ex Huracán de seguro estará en el viejo continente, debido al gran desempeño que ha mostrado en los últimos partidos con River, a pesar que venía de una lesión, Martínez supo ponerse bien la mica de la 'Banda' y ser clave en el equipo que planteó Gallardo, en especial cuando se enfrentó a Boca por la Supercopa, y en el reciente partido ante Belgrano en el Monumental. 

Tal modo que el 'Pity' si planea ya emigrar, por lo que la directiva del 'Millo' no se quedará tranquilo y desde ya planean un incremento en su cláusula de rescisión, donde intentarán que pase de los $ 15 millones vigentes a unos $22 millones, además de extenderle el contrato hasta junio del 2020. Por ahora, las conversaciones entre el jugador y la directiva ya se iniciaron, habrá que esperar que es lo que pase en las próximas semanas. 

Mirá también: Independiente evalúa subirle la cláusula de rescisión a Maximiliano Meza

Mirá también: River: el posible once que se medirá ante Defensa y Justicia

Mirá también: Eduarco Coudet: Lautaro Martínez va de titular ante Belgrano

SIGUENOS EN:

Google News