Actualización: Dom, 01 / Abr / 2018 3:37 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 31 / Mar / 2018 10:09 pm

River pegó fuerte ante Defensa y Justicia

El 'Millonario' consiguió su cuarto triunfo al hilo derrotando 3-1 a Defensa y Justicia visitando el Florencio Varela, con anotaciones del 'Pity' Martínez de penal, Pinola y un nuevo gol de Pratto. De está manera, los dirigidos por Gallardo suman otra buena actuación con un buen juego. 

River consiguió su cuarto triunfo al hilo derrotando 3-1 a Defensa y Justicia en Varela (Foto: Twitter)
River consiguió su cuarto triunfo al hilo derrotando 3-1 a Defensa y Justicia en Varela (Foto: Twitter)

El River de Gallardo ha vuelto y de que manera, la fecha se abrió este domingo desde el Florencio Varela, donde el 'Millonario' por cuarta vez consecutiva sumaron su cuarto triunfo al hilo, (tras ganarle a Patronato, Boca y Belgrano), donde otra vez Marcelo Gallardo planteó un partido con un excelente juego y por sorpresa como ya se había dicho en la previa, el mismo once que le ganó a Boca por la Supercopa, volvió a dar a pegar pero ahora en Varela. El resultado del partido fue 3-1 con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto para el 'Millo', mientras que para el 'Halcón', marcó Marqúez. 

En la primera mitad, el juego de River se veía un poco trabado jugando de visitante, por lo que los minutos iniciales eran para Defensa y Justicia, donde a los 11, el 'Cuqui' Marqúez anotó el primer tanto del partido. Sin embargo, el gol del rival para River no impidió que este dejará de atacar, ya que los de la 'Banda' de a pocos empezaban a llegar al arco de Unsain.

A falta de un cuarto de hora para que acabe el primer tiempo, con la misma formación que le ganó a Boca en Mendoza y teniendo al 'Pity' Martinez como el arma principal llegó el empate de River, a través de un penal de uno de los hombres claves en las últimas semanas del 'Millonario', Gonzalo Martínez. Y es que ahi no más ya a punto de acabar el primer tiempo, un tiro libre al área del 'Halcón' entre rebotes y rebotes, el defensor Javier Pinola metió una carambola para darle la victoria parcialmente. 

Y es que el triunfo de la 'Banda' en el partido tenía que cerrarse con un gol de uno de los más requeridos, más aún con todo lo que se pagó y la gran insistencia del quién lo trajo, apareció Lucas Pratto, que tras un pase de otra vez el inacabable 'Pity' Martinez, el ex Velez metió un latigazo al arco de Unsain para sentenciar el resultado 3-1 en Varela. 

Finalmente, ahora en Nuñez se respiran otros aires, y es que tras un nuevo triunfo, los dirigidos por el 'Muñeco' esperan a recibir este jueves 5 de abril a Sante Fe por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Lucas Pratto se reencuentra con el gol y asi sentenciar el partido en Varela (Fuente: TNT Sports)

Javier Pinola marca en el final del primer tiempo tras un centro de Martinez (Fuente: TNT Sports)

El 'Pity' Martinez marcó de penal para igualar la contienda (Fuente: TNT Sports)

Marquéz marcó el primero para el 'Halcón' (Fuente: TNT Sports)

LA PREVIA 

Luego de jugarse las dos fechas FIFA, donde la nuestra selección diputó sus encuentros frente a Italia y España, la Superliga Argentina está de vuelta, con encuentros que serán decisivos para todos los equipos, ya que, se llega a la recta final del torneo y solo uno será campeón, otros clasificarán a torneos internacionales y los últimos descenderán a la B.

Ante esto, este sábado desde las 11:00 horas, Defensa y Justicia recibe ante toda su gente a River Plate, en un encuentro programado por la fecha 21 de la Superliga y en donde ambas escuadras saldrán al frente a dar lo mejor de sí, para seguir sumando puntos en la tabla y que les permita aspirar a una Copa Libertadores o a una Copa Sudamericana.

El 'Halcón', que se encuentra parcialmente en el puesto 13 con 29 unidades, espera salir al gramado y poner a su mejor once, ya que, al frente tendrá un potente equipo de River, por lo que, no dará tregua y del mismo modo, saldrá a la cancha a dejar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos.

Asimismo, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, llegan a este encuentro sumando un solo punto en sus dos últimos encuentros, y es que, ante, Belgrano igualó 1-1, los de Defensa y Justicia jugaban de local, y en la fecha 20 ante Talleres de Córdoba, terminó perdiendo 1-0. De esta manera, se presentarán este domingo, esperando tener una gran actuación para poder seguir avezando en la tabla de posiciones.  

Por el lado del 'Millonario', que se encuentra decimosexto en la tabla con 26 puntos, quiere seguir sumando para aspirar a un torneo internacional del próximo año, por lo que, Marcelo Gallardo, estratega del equipo, mandará al gramado un equipo potente planteando el mismo esquema.

Seguidamente, el equipo de Gallardo, llega a este encuentro muy bien, ya que, viene de ganar la Supercopa Argentina al derrotar a Boca Juniors por 2-0. Asimismo, en el encuentro por la fecha 20, el 'Millo', derrotó por 3-1 a Belgrano, por lo que, parece que la crisis futbolística que venía presentando ya quedó en el olvido.

De esta manera llegan ambas escuadras, esperando sea un partido atractivo y con muchos goles.

Mirá también: PSG de Ángel Di María levantan su primer título de la temporada

Mirá también: Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín derrotó al Milan

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi logra un sufrido empate ante el Sevilla