Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid presentó su nueva camiseta suplente con una canción de trap

"Yo soy del Madrid, del Real", es el lema que se utilizó para esta campaña.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Yo soy del Madrid, del Real", es el lema que se utilizó para esta campaña.
 

Real Madrid lanzó la equipación suplente que lucirá la próxima temporada con un video en el que colaboran varios jugadores. Según comunicó el conjunto blanco, la camiseta "tiene un elegante diseño en color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club".

"Se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia", agrega.

Que el mundo sepa que est...

Ver tweet completo

Para esta ocasión, el Real filmó un video donde el trap es protagonista. La canción:

"Soy del Madrid, del Real, El equipo más grande del fútbol mundial. Vamos Karim que hoy tenemos partido, por eso tenemos que estar más unidos. La grada y el césped, mismo motivo son tus colores, son mis latidos. Te he visto ganar malherido sangrar al escudo que siempre he querido tener al estadio volcado contigo y salir adelante buscando el camino. Van trece y no para, parece miro a la frontal y el francés aparece callando al estadio como se merece y dando a la radio, la gente enloquece. Vienen de la capital, jamás en la vida verás otra igual de aquí vas al cielo por la Castellana mirando al estadio más grande brillar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com