Por: Redacción • Futbolargentino.com

Para Fabio Capello, volvieron "los galácticos" al Real Madrid

El italiano se mostró entusiasmado con los últimos fichajes del conjunto español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El italiano se mostró entusiasmado con los últimos fichajes del conjunto español.

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, consideró que "los galácticos han regresado otra vez" al conjunto blanco. "Hazard es uno de ellos. Conozco a los jugadores que ha fichado y creo que van a ayudar mucho al equipo", aseguró en Radio Marca.

"El Madrid necesitaba hacer algo. Se necesita gente nueva con más hambre y creo que está fichando bien", agregó el italiano, quien además se refirió al futuro de Sergio Ramos: "No me imaginaba un Real Madrid sin él. Ahora mismo encontrar un gran central es muy difícil", dijo.

??? ¡Qué clase! ? @hazar...

Ver tweet completo

En cuanto a Paul Pogba, uno de los posibles objetivos del conjunto conducido por Zinedine Zidane, destacó: "Es un gran jugador, con calidad, físico y poderío. Hay que pedirles al entrenador y al 'presi' (Florentino Pérez) que lo fichen".

Sobre las figuras del PSG, opinó: "Neymar es un gran jugador, pero creo que le falta humildad. Yo creo que Mbappé va a ganar muchos balones de oro. Me gusta mucho, tiene velocidad, calidad y llegada".

#RealMadrid ? ?? Paul ...

Ver tweet completo

Capello fue campeón de La Liga con el Real Madrid en 1997 y 2007. Su último club fue el Jiangsu Suning de China (permaneció allí hasta marzo de 2018). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com