Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Quién es la modelo Noa Sáez a quien vinculan con Neymar?

La foto de Neymar y Noa Sáez  se volvió viral y desató los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La foto de Neymar y Noa Sáez  se volvió viral y desató los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Neymar Jr volvió a Barcelona, pero nada tiene que ver con su posible regreso al Camp Nou a final de temporada sino que viajó a España para asistir a una fiesta con sus ex compañero del club catalán y jugadores de la Selección de Brasil. 
Aquell anoche se viralizó una foto en redes sociales donde se lo ve al jugador del PSG muy cerca de una modelo que nadie ha podido identificar hasta ahora. 

Se trata de Noa Sáez y los rumores de que comenzaron un romance son cada vez más fuertes. Esto dejaría sin sentido la versión de que el brasileño tenía una relación con Natalia Buralích, la ex de Maluma. 

Sáez es oriunda de Málaga pero actualmente vive en la ciudad de Barcelona. Trabaja como modelo y desde que esta noticia ha salido a la luz ha aumentado en 20.000 seguidores su cuenta de Instagram -por ahora- seguramente le servirá como catapulta para su carrera y convertirse en instagrammer. 

El crack del PSG y Noa Sáez no han declarado nada acerca de su relación, pero la foto que lanzó la modelo ya ha dado la vuelta al mundo. Muchos de los seguidores de Neymar apuntaron que Noa Sáez sería una de las razones por las que el brasileño ha insistido tanto en su regreso a Barcelona. 

Más fotos click aquí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com