Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El PSG confirmó la lesión de Neymar y estará un mes afuera de la cancha

Jugaba la Selección de Brasil vs Nigeria, en Singapur, en el marco del segundo amistoso de la Fecha FIFA cuando el delantero salió lesionado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jugaba la Selección de Brasil vs Nigeria, en Singapur, en el marco del segundo amistoso de la Fecha FIFA cuando el delantero salió lesionado.

Jugaba la Selección de Brasil vs Nigeria, en Singapur, en el marco del segundo amistoso de la Fecha FIFA cuando sucedió lo que varios temían: Neymar salió lesionado. Jugó apenas 11 minutos y tuvo que dejar el campo de juego tras sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Este lunes el PSG dio a conocer los estudios del jugador luego de que fuera sometido a una resonancia magnética. Según el parte médico se trata de una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, lo que le demandará cuatro semanas de recuperación.

En ocho días se revisará el estado de la lesión aunque "el periodo necesario para su vuelta a la competición está evaluado en 4 semanas -según su evolución-", agregó el club francés en un comunicado.

De confirmarse la baja durante ese período, el futbolista se perderá dos partidos por la Champions, ambas contra el Brujas, la ida el próximo día 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Neymar ya estuvo ausente de los dos primeros duelos de la máxima competición europea, contra el Real Madrid y frente al Galatasaray, ambos por la sanción impuesta tras las críticas lanzadas a los árbitros en la pasada temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com