Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿La gran Icardi? Maluma se separó de Natalia Barulích porque ahora ella está con Neymar

Hace un mes que la relación entre el cantante colombiano y la modelo se terminó luego de dos años de relación. Tras la ruptura, resuenan cada vez más fuerte los rumores de que el futbolista es el responsable de ese fin. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hace un mes que la relación entre el cantante colombiano y la modelo se terminó luego de dos años de relación. Tras la ruptura, resuenan cada vez más fuerte los rumores de que el futbolista es el responsable de ese fin. 

People en Español confirmó, con fuentes cercanas a la pareja, que el noviazgo entre Maluma y Natalia Barulích, la modelo de origen croata-cubano, finalizó hace un mes, cuando fueron vistos juntos por última vez después del concierto que el colombiano ofreció en Los Ángeles, California.

Pero la ruptura, al parecer, se dio en medio de los rumores del nuevo amor que disfruta la nacida en Los Ángeles. Desde hace unos días fue relacionada con el jugador del PSG, Neymar, compañero nada más y nada menos que de Mauro Icardi.

Algunas versiones afirman que el romance de la modelo y el futbolista comenzó incluso cuando ella aún estaba de novia con el artista de Medellín. De acuerdo con medios brasileños, Neymar aprovechó el viaje que Natalia hizo por Europa, para acercarse a ella y comenzar un intercambio de mensajes de texto por WhatsApp e Instagram.

Esta comunicación provocó que la parejita se conociera y después comenzaran a salir en plan romántico. Durante uno de sus encuentros fueron captados por las cámaras de los curiosos, quienes los vieron un look relajado en una de sus citas amorosas.

Barulích además asistió a un partido disputado por el brasileño con el Paris Saint Germain y convivió con los compañeros de escuadra de Neymar, lo que avivó más las especulaciones sobre una posible relación entre la pareja.

Pero tranqui, Maluma no está del todo afectado. Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow.

Lo cierto es Maluma, quien está filmando la cinta "Marry Me" (Cásate conmigo) -con Jennifer López y Owen Wilson- y Neymar son amigos (o eran) ya que el artista le cantó al jugador en su cumpleaños del año pasado.

Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com