Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochettino dio detalles sobre la vuelta de Kane

El entrenador del Tottenham se refirió al estado físico de su estrella. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador del Tottenham se refirió al estado físico de su estrella. 

Harry Kane es la figura más importante del Tottenham. Por eso, su ausencia pesa. Al parecer, el jugador podría volver pronto. El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que le harán las últimas pruebas antes del partido de este sábado contra el Burnley

¡¿Cómo olvidar este hat-t...

Ver tweet completo

El delantero inglés se lesionó el 13 de enero en los ligamentos del tobillo. Los plazos de recuperación se acortaron, pero todavía no volvió a entrar en una convocatoria. "Está bien. Creo que lo probaremos una vez más en el entrenamiento de mañana (viernes) y decidiremos, pero creo que lo está haciendo bien. Quizás esté disponible para el sábado", aseguró el DT argentino en conferencia de prensa.

?? PARTE MÉDICO: ?? @H...

Ver tweet completo

"No me importa si siente que puede jugar o no, quien lo va a decidir voy a ser yo, mi cuerpo técnico y los médicos. Si le hubieras preguntado hace diez días, él te hubiera dicho que lo estaba, pero la última palabra la tengo yo. Soy yo quien toma el riesgo", agregó. 

Poche afirmó que la vuelta del atacante será "una gran impacto" para el equipo. "Todos saben que Harry es un animal, quiere estar listo lo antes posible", admitió. Además, confirmó que Dele Alli, quien también está out desde enero, se encuentra "en la última parte de su recuperación". Y continuó: "Es difícil saber cuándo volverá, tal vez en una semana, dos o diez días".

Con respecto al Burnley, su próximo rival en la liga inglesa, analizó: "Como siempre, vamos a encontrar un equipo muy agresivo. Va a ser difícil. Luchamos por vencerlos en diciembre y ahora están en un mejor período. Confiamos en nosotros mismos, pero sabemos muy bien que va a ser difícil superarlos".

Tottenham se ubica 3° en la Premier League con 60 puntos, cinco menos que Liverpool y Manchester City, los líderes. Por su parte, Manchester United suma 51 unidades, mientras que Arsenal y Chelsea tienen 50. 

@premierleague

How it stands ahead of a ...

Ver tweet completo

El viernes 22 de febrero dará inicio la fecha 27 con Cardiff City vs. Watford y West Ham vs. Fulham. Al día siguiente jugarán: Burnley vs. Tottenham, Bournemouth vs. Wolverhampton, Newcastle vs. Huddersfield Town y Leicester vs. Crystal Palace. 

El domingo lo harán: Arsenal vs. Southampton y el gran clásico entre Manchester United vs. Liverpool en el estadio Old Trafford. Por otro lado, es preciso remarcar que el encuentro entre Chelsea vs. Brighton & Hove Albion se aplazó debido a que el conjunto londinense disputará la final de la Capital One Cup ante el Manchester City.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com