Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Hernández, jugador del Leeds: "Hicimos lo correcto"

El español recibió primero la orden de Marcelo Bielsa de dejarse hacer un gol.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El español recibió primero la orden de Marcelo Bielsa de dejarse hacer un gol.
 

Leeds se dejó hacer un gol por pedido de Marcelo Bielsa el fin de semana ante Aston Villa por la Championship y las repercusiones continúan. Pablo Hernández, volante de los Blancos, contó cómo vivió aquella situación: "Bielsa me llamó. Cuando metimos el gol se armó la tangana y yo la evité porque tenía amarilla y no quería que por una tontería me saquen la segunda", dijo en diálogo con Cadena COPE. 

"Cuando estaba cerca del banco, Marcelo me llamó y también al capitán. Él nos dijo que creía que lo que teníamos que hacer es dejarnos meter el gol para igualar el partido. Nos miramos todos y decidimos que si eran las instrucciones del entrenador era lo que había que hacer", explicó.

@SC_ESPN

No podía faltar su palabr...

Ver tweet completo

"Acatamos sus órdenes. Y creemos que es lo mejor moralmente que teníamos que hacer. Nos dejamos meter el gol y el partido acabó 1-1", agregó Hernández. 

De todas formas, reconoció que el episodio "fue un poco confuso". Y continuó: "Hay que ver detalladamente la jugada. No existe ni falta al delantero, se queda en el suelo y el árbitro no pita, deja seguir". 

@partidazocope

?? El gesto de Marcelo Bi...

Ver tweet completo

"Hay un momento de duda donde parece que se va a tirar el balón afuera y se paran los jugadores del Aston Villa. Pero cuando mi compañero se va a la portería los defensores siguen la jugada y acaba en gol. Mucha gente dice que si el árbitro no pita hay que seguir; mucha dice que no. Es difícil pero pasó lo que pasó", detalló.

Además se refirió a su compañero Pontus Jansson, quien desobedeció la orden de Bielsa: "Él dijo que como defensor le genera fastidio encajar un gol porque estábamos haciendo un gran partido en defensa y tampoco entendía muy bien la situación. Después pidió disculpas y dijo que habíamos actuado bien, habíamos hecho lo correcto".

#Respect?? ?? @AVFCOff...

Ver tweet completo

 "Bielsa es un entrenador diferente a los que he tenido. Estoy aprendido mucho. Está sabiendo sacar lo mejor de mí. Tengo la mejor temporada en números de mi carrera", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com