Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Mar / 2018

Mohamed Salah despega como goleador de la Premier y Sergio Agüero se queda

El egipcio Mohamed Salah es el gran goleador de la Premier League con su poker de este sábado y Sergio Agüero se mantiene en la tercera posición de anotadores.

Mohamed Salah. (AFP)
Mohamed Salah. (AFP)

Autor de cuatro goles este sábado en la goleada del Liverpool (5-0) al Watford (11º), el egipcio Mohamed Salah alcanza los 28 tantos y se dispara al frente de la clasificación de los goleadores de la Premier League. Sergio el 'Kun' Agüero ha sumado hasta el momento 21 goles.

Salah, que además dio la asistencia al brasileño Roberto Firmino en el otro tanto Red, aventaja en cuatro dianas a Harry Kane, el delantero del Tottenham que dificílmente aumentará sus cifras tras la grave lesión que sufrió la semana pasada y que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas ocho semanas.

Así, el único que parece que podría arrebatar a Salah el título de máximo goleador de la Premier esta temporada es el argentino Sergio Agüero, que este fin de semana no jugará el aplazamiento del partido del Mánchester City por la disputa de los cuartos de final de la FA Cup.

Tabla de goleadores de los partidos de la 31ª jornada de la Premier League:

28 goles: Salah (Liverpool)

24 goles: Kane (Tottenham)

21 goles: Agüero (Manchester City)

15 goles: Sterling (Manchester City)

14 goles: Lukaku (Manchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Vardy (Leicester)

AFP