Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mbappé lideró la remontada del PSG ante el Caen

El francés marcó un doblete para una nueva victoria del conjunto parisino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El francés marcó un doblete para una nueva victoria del conjunto parisino.

Gracias a Kylian Mbappé, París Saint Germain obtuvo tres valiosos puntos en el campo del Caen. Ganó 2 a 1 con un doblete del francés y sumó su quinta victoria seguida en la Ligue 1

El conjunto de Baja Normandía, en zona de descenso (es uno de los tres últimos en la tabla de posiciones), aguantó todo un tiempo sin recibir goles. Y es más, en la segunda etapa logró ponerse en ventaja a los 56 minutos, gracias a Casimir Ninga.

¡VICTORIA! El doblete de ...

Ver tweet completo

Sin embargo, tres minutos más tarde apareció Kylian para el 1 a 1. Ya sobre el cierre, a los 87, el futbolista del seleccionado francés volvió a marcar. Por otra parte, los argentinos Ángel Di María (salió a los 64 minutos) y Leandro Paredes fueron titulares en el equipo visitante. 

"Tuvimos la reacción correcta después de su gol. Es un placer. El equipo funcionó bien", admitió el entrenador Thomas Tuchel en diálogo con la prensa. PSG tuvo el 73% de posesión del balón y 25 tiros contra siete.  

Victoire ??? Bonne prépa...

Ver tweet completo

"Sí, le dije a Mbappé que la mejor manera de prepararse para un gran partido era ganar el juego antes. Depende de nosotros hacerlo, porque tenemos los mejores jugadores, pero tenemos que mostrarlo como en los últimos partidos. Todos los días, durante el entrenamiento, quiero mostrar que somos el mejor equipo que podemos ganar", admitió.

"Sí, anotó el segundo gol, pero fue necesario porque la pelota estaba muy cerca de la meta", dijo el técnico entre risas. "Tenemos a los mejores jugadores, pero hay que demostrar todos los días que somos capaces de ganar", continuó.

@gianluigibuffon

???? Che fenomeno @KMbapp...

Ver tweet completo

Tuchel se enfoca en el próximo partido, ante el Manchester United por la Champions League (ganó 2 a 0 en la ida): "Ahora tenemos que analizar al Manchester otra vez. Hay ausencias, cosas diferentes. Debo reflexionar, así que tenemos que encontrar nuestro once", finalizó.

Por el momento, el uruguayo Edinson Cavani sigue sin reaparecer y continúa recuperándose de una lesión en la cadera. "Fui demasiado optimista la última vez, fue mi culpa. Es demasiado pronto, no podemos correr riesgos con él. Es súper importante para nosotros. Debemos tener cuidado", estimó Tuchel.

Changement pour le @PSG_i...

Ver tweet completo

La vuelta del delantero todavía es una incógnita. Cavani sufrió la lesión ante el Bourdeaux en el Parque de los Príncipes el mes pasado.

París Saint Germain lidera la liga local con 20 puntos de ventaja sobre su escolta, el Lille, que este domingo recibirá al Dijon. Por su parte, Lyon está tercero con 46. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com