Por: Redacción • Futbolargentino.com

PSG volvió a ganar y se consolida en la cima de la Ligue 1

Goleó 5-1 al Montpellier en el Parc des Princes con un tanto de Ángel Di María.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Goleó 5-1 al Montpellier en el Parc des Princes con un tanto de Ángel Di María.

No hay quien pueda parar a este PSG. El equipo parisino volvió a ganar, esta vez al Montpellier por 5 a 1 en un partido aplazado por la fecha 17 que se disputó en el Parque de los Príncipes. Layvin Kurzawa puso en ventaja al local a los 13´, pero Florent Mollet decretó la igualdad a los 31´. 

Ángel Di María, sobre el cierre del primer tiempo, volvió a adelantar a los suyos y el resto ya fue todo azul: Christopher Nkunku (73´), Vitorino Hilton (78´, en contra) y Kylian Mbappé enmarcaron la goleada.

Une belle 1?5?0?e en #Lig...

Ver tweet completo

Con este resultado, el París Saint-Germain suma 65 puntos y se consolida en la cima de la Ligue 1. Por debajo está el Lille con 50 unidades, mientras que el Lyon lo sigue con 46. Por su parte, Olympique de Marsella y Saint Etienne tienen 40. 

"Fue un buen resultado después de un juego duro, porque Montpellier es un equipo muy agrupado y disciplinado", reconoció el entrenador Thomas Tuchel ante los medios. Por su parte, Nkunku admitió que se siente "mejor físicamente". Y destacó: "Empecé febrero con  más tiempo de juego, ya estoy en ritmo".

En la próxima fecha, Les Parisiens se enfrentarán a Nimes (sábado 23 de febrero) en condición de local. Luego visitarán al Caen (sábado 2 de marzo). El equipo se encamina con calma hacia un título que a estas alturas ya parece un hecho. 

@SC_ESPN

Con un partido menos, PSG...

Ver tweet completo

¿Qué pasa con Edinson Cavani?

Al parecer, el uruguayo no competirá por el momento, pero estaría volviendo pronto para la revancha contra el Manchester United el 6 de marzo por la Champions League, según dio a conocer el DT quien aseguró que "sería demasiado justo" verlo ante el Nimes. 

@ECavaniOfficial

Gracias gracias gracias y...

Ver tweet completo

De todas formas, Tuchel dejó en claro que el jugador "se siente bien" y avanzando en su recuperación. Cavani sufrió una "lesión de un tendón de la cadera derecha" contra Burdeos el 9 de febrero.El objetivo es que se reincorpore para la vuelta de los octavos de final de la Champions. 

Arsene Wener, en los radares del PSG

Según informó el diario local L’Equipe, el club estaría buscando al entrenador francés, pero no para dirigir al equipo, sino como Director Deportivo. Los rumores indican que el ex técnico del Arsenal se habría reunido con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, durante el torneo ATP de Doha que se llevó a cabo la semana pasada. Ambos habrían conversado al respecto. 

@DIRECTVSports

?? PSG le habría ofrecido...

Ver tweet completo

Desde su salida del conjunto londinense, Arsene no ha vuelto al ruedo. Varios fueron los clubes que se lo han vinculado a él, pero por el momento todavía permanece sin un nuevo puesto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com