Por: Redacción • Futbolargentino.com

PSG volvió a ganar, pero perdió a Cavani

En un partido sufrido, PSG venció 1 a 0 al Bordeaux, pero perdería a Edison Cavani de cara al duelo de Champions contra Manchester United. Por el lado de los argentinos, Leandro Paredes jugó media hora y Ángel Di María no estuvo entre los concentrados.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En un partido sufrido, PSG venció 1 a 0 al Bordeaux, pero perdería a Edison Cavani de cara al duelo de Champions contra Manchester United. Por el lado de los argentinos, Leandro Paredes jugó media hora y Ángel Di María no estuvo entre los concentrados.

Parque de los Príncipes de París. Fecha 24 de la Ligue One. Edinson Cavani marcó de penal el gol del triunfo por 1 a 0 del París Saint-Germain ante el Bordeaux y continúa firme en la punta del campeonato francés con 13 puntos de ventaja sobre Lille.

¡Termina el encuentro! 3 ...

Ver tweet completo

Hasta allí todo normal, una crónica más señor lector. Una victoria más camino a la coronación. Pero la mala noticia es que el uruguayo se tuvo que retirar por lesión, justo a tres días de jugar la ida de octavos de Champions ante el Manchester United. El argentino Ángel Di María y algunos habituales titulares no fueron de la partida, reservados por el DT de cara precisamente en el próximo juego. Por su parte, Leandro Paredes jugó media hora y debutó en el estadio parisino.

Gol 17 en la temporada de...

Ver tweet completo

Después de haber abierto el marcador en el minuto 42, el delantero se acercó al banco parisino, mientras mostraba gestos de dolor y señalaba su pierna derecha. Enseguida se abrió camino hacia al vestuario y comenzó la preocupación.

En el entretiempo, fue reemplazado por Kilyan Mbappé. Quizás en el momento menos oportuno para el PSG, a pocas horas de un partido clave en Old Trafford, en el que tampoco estará el astro brasileño Neymar, baja por una lesión en el pie hasta abril.

Comienza la segunda mitad...

Ver tweet completo

El charrúa, autor de 17 goles en Ligue 1 esta temporada, se perfilaba como titular el martes junto a Mbappé. Una eventual baja del goleador obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en su puesto."Tengo miedo, está claro. Debemos esperar al doctor, son cosas que me preocupan. Perdimos a Ney, y ahora a Edi, esto es demasiado. Son jugadores con cualidades para partidos decisivos. No tenemos un segundo Cavani'", agregó.

El  jugador nacido en Salto lleva 22 goles en 26 partidos esta temporada. Jugó todos los encuentros de su equipo en este 2019, excepto el de 32avos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy, el 4 de enero.

58' 2° cambio parisino. ...

Ver tweet completo

La buena para Tuchel, fue que al menos recuperó al italiano Marco Verratti, que el 19 de enero había sufrido una lesión en el tobillo izquierdo. Titular, el centrocampista no notó la inactividad. El volante fue sustituido al 60’ por el argentino Leandro Paredes, el fichaje del PSG en el mercado de enero para reforzar el mediocampo.

El viernes, en el primer partido fecha, Olympique de Marsella (5º) tomó aire al vencer 2-1 de visita a Dijon (16º) con goles de su flamante nuevo fichaje, el italiano Mario Balotelli, y del argentino Lucas Ocampos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com