Por: Redacción • Futbolargentino.com

Luis Suárez publicó una carta tras su baja en la final de la Copa del Rey

El delantero del Barcelona lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros ante Valencia y se defendió de las críticas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Barcelona lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros ante Valencia y se defendió de las críticas. 

Luis Suárez fue una baja más que importante para Barcelona ante Valencia en la final de la Copa del Rey. El uruguayo se defendió de las críticas por su ausencia con una carta que publicó a través de sus redes sociales. El Culé no pudo y cayó 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín. 

@FCBarcelona_es

Muchas gracias a todos lo...

Ver tweet completo

El comunicado completo, a continuación:

"Día de tristeza, de decepción y de impotencia de no poder ayudar a mis compañeros pero, sí, muy orgulloso de todos ellos, que ayer intentaron todo lo posible para darle una alegría a nuestra afición. Ahora es el momento de cambiar el chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir con los objetivos.

No soy mucho de aclarar cosas que se dicen de mí y que llegan a la gente, pero esta vez me veo con la obligación de hacerlo, ya que creo que muchas cosas que se están diciendo son con mala intención y ponen en duda mi profesionalidad.

Este año comencé la temporada con molestias en el cartílago, del cual mucha gente ya sabe y que con el GRAN TRABAJO del cuerpo médico del club logré soportar sin ningún problema. A todos ellos, muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Es por ello que quiero aclarar, en especial a todos los que parece que me quieran hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por quirófano NO TIENE absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad.

He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% comprometido. Lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido y es mi sueño estar acá! Muchas gracias a todo y ¡VAMOS BARÇA!".

@LuisSuarez9

Gracias a todos!!!!! #Sie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com