Por: Redacción • Futbolargentino.com

Barcelona perdió la Copa del Rey y Piqué recordó el partido con Liverpool

El defensor Culé no olvida la derrota en las semifinales de la Champions League. 

Piqué, cabizbajo. Foto: EFE
Piqué, cabizbajo. Foto: EFE

El defensor Culé no olvida la derrota en las semifinales de la Champions League. 

"La noche de Liverpool fue una de mis peores experiencias", había declarado Gerard Piqué antes de la final de la Copa del Rey. Y luego de la derrota en la final ante Valencia, el defensor volvió a evocar aquél partido. 

"Las expectativas eran más altas y de ahí el desencanto. Creo que si hubiéramos pasado en Liverpool hubiéramos hecho el triplete pero es que el fútbol es así. Hay que afrontar lo que ha pasado", declaró.

@SC_ESPN

Sin dar declaraciones, as...

Ver tweet completo

Valencia ganó 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín con goles de Kevin Gameiro (21´) y Rodrigo Moreno Machado (33´) y se quedó con el trofeo. Para el Culé marcó Lionel Messi (73´).

"Hay que felicitar al Valencia, es merecido campeón. Es un año bueno, siempre que se gana La Liga. Siempre lo digo. Pero las expectativas eran para hacer mucho mejor año. No fue así. Nos vamos con sabor agridulce porque podía haber sido mejor", agregó Piqué.

@FCBarcelona_es

?? Gerard Piqué ?? "Es...

Ver tweet completo

Sobre el futuro del técnico Ernesto Valverde, indicó: "No nos preocupa. Tenemos que hacer un análisis individual y colectivo. Ya hemos dicho que nos gustaría que siguiese el entrenador porque ha hecho un gran trabajo, pero son decisiones que no están en nuestras manos. No depende de nosotros. Tenemos un verano largo para analizar qué se puede hacer mejor".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com