Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 12 / Sep / 2018

Real Madrid: Lopetegui arma su equipo para su cuarto enfrentamiento

Julen Lopetegui logró entrenar este miércoles cono todos sus jugadores internacionales para volver a La Liga con un triunfo.

Julen Lopetegui (Foto: Twitter)
Julen Lopetegui (Foto: Twitter)

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, dirigió este miércoles su tercer entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Athletic Club con la presencia de casi todos sus internacionales, que ya trabajan junto a su técnico tras cumplir con los compromisos que tenían con sus selecciones y que hoy ya se encuentran de vuelta para seguir con la temporada liguera.

Salvo el brasileño Casemiro, que disputó su encuentro de madrugada, el resto de jugadores estuvieron disponibles para Lopetegui. El croata Luka Modric, el belga Thibaut Courtois y los españoles Sergio Ramos, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho Fernández, se ejercitaron de forma específica, según informó la web del conjunto blanco.

También estuvieron presentes el alemán Toni Kroos, el galés Gareth Bale, el francés Raphael Varane y el uruguayo Fede Valverde, que se reincorporaron a los entrenamientos con anterioridad. Los tres primeros, este martes, y el jugador charrúa, el lunes, por lo que, el DT ‘merengue’ ya tiene a todo su equipo completo para volver a las canchas.

Lopetegui, que contó con siete jugadores del Real Madrid Castilla (López, Seoane, Fidalgo, Zabarte, Fran García, Jaume y Javi Sánchez), dirigió una sesión que se inició con una serie de rondos, continúo con trabajo de posesión y finalizó con varios partidos, donde pudo ver que su el potencial de su equipo.

Por otro lado, el estratega de la Casa Blanca, espera reiniciar La Liga con pie derecho, por lo que, mandará al campo a sus mejores hombres con la consigna de sacar adelante el partido y así seguir sumando puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Mirá también: Hugo Lloris, campeón del mundo con Francia, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Finalmente el Real Madrid se enfrentará al Athletic este sábado en el estadio de San Mames con la intención de sumar su cuarta victoria tras ganar en las tres primeras jornadas a Getafe, Girona y Leganés.