Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 26 / Abr / 2019

Liverpool vapuleó al Huddersfield y volvió a tomar la cima de la Premier League

Goleó 5 a 0 en Anfield, con un doblete de Mo Salah y otro de Sadio Mané.
 

Reds encendidos. (Foto: @LFC)
Reds encendidos. (Foto: @LFC)

Liverpool permanece firme en la lucha por la Premier League. Este viernes, los Reds sacaron ventaja en el inicio de la fecha  36 ya que golearon 5 a 0 al Huddersfield, equipo que ya descendió a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. 

Naby Keita abrió el marcador a los 15 segundos. Y luego llegaron dos dobletes, uno por parte de Sadio Mané (23´ y 66´) y el otro obra de Mohamed Salah (46´ y 83´). Un partido que el local manejó a su antojo, sin dar opciones a su rival. 

De esta manera, Liverpool alcanzó los 91 puntos, dos más que Manchester City (se medirá el domingo contra Burnley en condición de visitante).  

"Jugamos muy bien, marcamos goles maravillosos, hicimos todas las cosas que había que hacer. Fue una noche brillante. Estamos donde estamos porque los chicos son muy buenos", declaró el entrenador Jürgen Klopp luego del partido.

Por otra parte, el alemán elogió a Mo Salah y reconoció que su registro de goles es "increíble". Y agregó: "Es una temporada importante para él.  Se mantuvo (con relación a la anterior), también los otros jugadores y por eso estamos en esta situación". 

Además, se encargó de descartar los rumores que indicaban una supuesta pelea con el delantero egipcio. "No tuve ninguna discusión".

Redacción - Futbolargentino.com