Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Lionel Messi es baja para el duelo de Barcelona ante Inter

El equipo catalán presentó la lista pensando en el último partido de fase de grupo de la Champions League y el argentino no aparece junto a una lista de otros seis jugadores, la mayoría lesionados.

Lionel Messi no viaja a Italia para enfrentar a Inter. Foto: Twitter Barcelona
Lionel Messi no viaja a Italia para enfrentar a Inter. Foto: Twitter Barcelona

Por decisión técnica, el Inter respira y en Barclona toman tranquilidad ante la ausencia de Lionel Messi, porque la punta de la zona no está en juego, pensando en los octavos de final . Sin embargo, para los milanistas se pierden de la presencia del cack argentina, en el duelo correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Con todo ya decidido en la zona, pero a la espera de conocer qé equipo lo acompañara a la ronda de 16, el entrenador Ernesto Valverde decidió darle descanso a al crack argentino, aunque no será el único ya que también los defensores Gerard Piqué y Sergi Roberto se quedarán en Cataluña pensando en el duelo con Real Sociedad y el partido ante Real Madrid pendiente.

Luego del entrenamiento matutino y con la presenca de Ansu Fati tras recibir el alta médica, se dieron a conocer los nombres de los 20 jugadores que viajan a Italia y ellos son Ter Stegen, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer

En la convocatoria faltan otros siete nombres que suelen estar en la consideración del entrenador y la mayoría de ellos como titulares. Nelson Semedo, Arthur Melo, Ousmane Dembélé y Jordi Alba se pierden el choque por lesión, mientras que por la ecisión técnica, los que no viajarán son los mencionados Gerard Piqué, Lionel Messi y Sergi Roberto.

Champions League - Futbolargentino.com