Por: Redacción • Futbolargentino.com

La lección de Vinicius

El joven delantero tomó la derrota como un aprendizaje, y además, recibió la noticia de su primera convocatoria a la Selección de Brasil.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven delantero tomó la derrota como un aprendizaje, y además, recibió la noticia de su primera convocatoria a la Selección de Brasil.

Los jugadores del Real Madrid escribieron mensajes de ánimo en sus  redes sociales tras ser eliminados de Copa del Rey con una dura derrota en el Santiago Bernabéu, que para el brasileño Vinicius Ramos servirá como una lección.

"En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante", escribió Vinicius tras brillar en su segundo clásico, pero no poder concretar en las numerosas ocasiones de las que dispuso.

@vini11Oficial

Na vida ninguém pode ou c...

Ver tweet completo

El capitán Sergio Ramos también se dirigió a los hinchas blancos, a través de las redes sociales. "Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional", escribió junto a la imagen de la llegada en autobús al Santiago Bernabéu entre una multitud de aficionados que respondieron a su llamamiento.

Fue la imagen utilizada también por el centrocampista alemán Toni Kroos, con el autobús del equipo rodeado de aficionados animando. "Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante", publicó.

Vinicius Jr., la gran nov...

Ver tweet completo

Una de las imágenes del final del partido fueron las lágrimas del juvenil debutante en clásicos Sergio Reguilón, tras la derrota. Junto a una imagen de cuclillas sobre el césped al final tras terminar el partido, su mensaje se refirió a lo que ha aprendido en el club merengue. "Lo aprendí cuando era niño en este mismo club. Si te caes, te levantas".

Por su parte, Lucas Vázquez intentó trasladar algo de optimismo tras la derrota. "Jodidos y tristes, pero con ganas de seguir luchando por lo que viene. No está todo dicho. ¡Hala Madrid!".

@Fernando10131

Con Reguilón, Vinicius JR...

Ver tweet completo

En referencia al joven brasileño, la información que se dio a conocer este jueves fue que el director técnico de la selección brasileña, Tite, convocó al delantero para los próximos amistosos que Brasil disputará ante Panamá y República Checa, encuentros que serán parte de la preparación de su selección para la Copa América Brasil 2019.

@vini11Oficial

Um dia que vou lembrar pr...

Ver tweet completo

El entrenador brasilero no reveló si Vinicius, de apenas 18 años y debutante en la Selección Mayor, será titular en los encuentros y pidió "mucha calma" para no crear "demasiadas expectativas" con su estreno en la selección.

Formado en las juveniles del Flamengo, Vinicius Jr. debutó con el Madrid a finales de septiembre y entró en los libros de historia del equipo blanco, convirtiéndose en el tercer jugador más joven (18 años y 152 días) en ser titular con el equipo de la capital española en Champions, superado únicamente por Raúl González e Iker Casillas, que lo hicieron también con 18 años cumplidos, pero con menos días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com