Por: Redacción • Futbolargentino.com

La autocrítica de Marcelo Gallardo: "No hicimos un buen partido en general"

El entrenador de River analizó la derrota ante Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de River analizó la derrota ante Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana. 

River cayó 1 a 0 en Brasil ante Athletico Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana que se disputó en el estadio Arena da Baixada. Luego del partido, Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, consideró: "No hicimos un buen partido en general".

@CARPoficial

?? "Nos preparamos bien, ...

Ver tweet completo

"Nunca logramos hacer pie en el campo de juego, y eso me preocupa. Pero considerando que jugamos por debajo de nuestro nivel y que enfrentamos a un rival duro, creo que nos vamos vivos de acá, porque perdimos por la mínima diferencia y tenemos todo para resolver en cancha nuestra dentro de una semana", dijo en conferencia de prensa. 

@SC_ESPN

¡La confianza del Muñeco ...

Ver tweet completo

"El rendimiento de todo el equipo fue muy parejo pero hacia bajo, como muchas veces lo es para arriba. Desde lo futbolístico no estuvimos bien, me cuesta remarcar a un jugador que haya tenido un buen nivel. Ante eso no hay sistema táctico que cambie la ecuación", declaró.

@SC_ESPN

Así le fue a River jugand...

Ver tweet completo

"El análisis sincero que se puede hacer de este partido es que jugamos mal y por lo tanto es lógico que hayamos perdido. Pero mirá si no voy a creer en este equipo, que dio muestras futbolísticas y emocionales de sobra. Confiamos en ganar la vuelta y los jugadores están seguros de que lo van a hacer, pero está claro que debemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos", destacó.

La vuelta se disputará el jueves 30 de mayo en el estadio Monumental, a partir de las 21.30 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com