Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Feb / 2019

Kroos: "Es una gran batalla y contra un gran equipo".

El mediocampista alemán dio sus sensaciones en la antesala del clásico, un partido en el cuál se permite disfrutar, según declaró.

SIGUENOS EN:

Google News
Toni Kroos estará en el mediocampo merengue vs. Barcelona. Foto: EFE
Toni Kroos estará en el mediocampo merengue vs. Barcelona. Foto: EFE

Toni Kroos, volante del Real Madrid, analizó los dos clásicos que encarará su equipo esta semana en Copa del Rey y La Liga Santander, y confesó la "emoción" que sienten alrededor de los partidos ante el eterno rival y admitió que "en el vestuario se siente que es un partido único".

"He disputado muchos clásicos y el ambiente siempre es especial. Días antes también se nota en la preparación, con los aficionados, hay mucha emoción. Es especial porque es una gran batalla contra un gran equipo. Eso lo hace especial. Se enfrentan los dos mejores equipos del mundo", analizó en una entrevista concedida a LaLiga.

"En el vestuario se siente que es un partido único para todos los jugadores por su historia. Es una gran cita. Nos conocemos muy bien. El Barcelona es un equipo muy difícil de defender porque tiene mucha calidad en todas las posiciones", añadió.

Además, el rubio resaltó la importancia que tendrá para su equipo encarar los dos clásicos en su estadio. "Jugar en el Bernabéu es especial y estos partidos contra el equipo azulgrana aún más". Reconoció también que él no se pone nervioso antes de un gran partido: "no me presiono pensando en si ganaremos o perderemos. Lo espero con ganas, lo disfruto y saco lo mejor de mí".

El teutón mostró su ilusión por seguir en el club merengue: "Espero estar aquí mucho tiempo y poder ayudarles. En el medio del campo tenemos un gran talento. Los jóvenes están jugando más minutos, el entrenador cree en ellos. Es una buena decisión porque es la única manera de que puedan mejorar. Es la evolución de cada jugador”, explicó.

Respecto a Santiago Solari, el centrocampista alemán destacó que "lo bueno es que conoce las cosas que pasan en el campo a este nivel" y que sabe cómo se siente el futbolista por haber estado en esas situaciones. "Nos puede ayudar porque ha pasado por las mismas situaciones en su carrera como jugador".

A la hora de los números, el mediocampista, lleva un  total de 30 partidos en esta temporada con la casa blanca: 17 partidos de Liga (dos asistencias), tres partidos por Copa del Rey. Además de los siete partidos por Champions, en donde marcó su único gol en estos ocho meses, ante el Viktoria Plzen y en la fase de grupos. 

A estos encuentros debe sumarse su participación en la Final de Supercopa de la UEFA vs. Atlético de Madrid (derrota 4 a 2) y los dos juegos del Mundial de Clubes 2018 para completar las tres decenas. Fanáticos del Real, a no desesperarse, Toni suele dejarse lo mejor para el final.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News