Independiente vs Cerezo Osaka EN VIVO ONLINE por la Suruga Bank

Independiente quiere lograr su 18° título internacional cuando enfrente en Japón al Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

Actualización
Independiente busca otra copa internacional. Foto: AFP
Independiente busca otra copa internacional. Foto: AFP

Independiente quiere lograr su 18° título internacional cuando enfrente en Japón al Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

MINUTO A MINUTO

92 min. ¡FINAL! Independente es el campeón de la Suruga Bank 2018!

89 min. Cambio en Independiente. Debuta Burdisso en el 'Rojo'.

87 min. Cambio en Independiente. Gaibor a la cancha en lugar de Pablo Hernández. Cerezo Osaka merodea el arco de Campaña.

78 min. Cambio en Independiente. A la cancha Gastón Silva en reemplazo de Sánchez Miño.

77 min. Cambio en Independiente. Nicolás Domingo entró por el chileno Silva.

70 min. Cambio en Independiente. Cerutti debuta en el Rojo. El ex atacante de San Lorenzo entró por Benítez.

67 min.  Cambio en Independiente. Sale el autor del gol. Silvio Romero, ingresa Benítez.

63 min. Cambio en Oaka. Souza y Mizuki Ando entraron por Hirofumi Yamauchi y Tatsuya Yamashita en Cerezo Osaka.

¡SE SALVÓ IN...

Ver tweet completo

58min. El local tuvo la más clara tras un córner, cuando la desviaron en el primer palo, pero Martín Campaña alcanzó a manotearla. El equipo japonés complica con los envíos aéreos.

56 min. Sánchez Miño envió un tiro de esquina y Romero se perdió una buena ocasión de cabeza. Cerezo Osaka no logra salir adelante ni consigue juego asociado.

46 min. ¡Arranca el segundo tiempo! Independiente lo gana y ya acaricia el título.

45 min. ¡Final del primer tiempo! Independiente le gana 1-0 al Cerezo y se está llevando el título de la Suruga Bank.

36 min. Maneja el balón Independiente con la tranquilidad de la ventaja parcial.

¡GOL DE INDEPENDIEN...

Ver tweet completo

28 min. ¡GOL de Independiente! ¡1-0 gana el 'Rojo'! La pelota le quedó de casualidad a Romero dentro del área chica tras una serie de rebotes y el delantero burló al arquero deñ equipo Japonés.

15 min. Independiente es el dueño de la pelota, pero Cerezo Osaka se agrupa bien atrás. Pablo Hernández probó con un tiro libre. No hay llegadas claras de peligro.

8 min. Primera polémica del encuentro. Un centro de Meza pegó en la mano de Yamashita, pero el árbitro Matthew Conger no consideró penal.

5 min. Domina el encuentro el 'Rojo'

1 min. ¡Arranca el partido! ¡Independiente sueña con el título 18° de su historia copera!

Formaciones confirmadas:

@crz_english

Cerezo Osaka XI: Tanno; F...

Ver tweet completo
@Independiente

#ElÚnicoRey ya tie...

Ver tweet completo

El Independiente de Ariel Holan, vigente campeón de la Copa Sudamericana, disputará la Copa Suruga Bank contra el Cerezo Osaka, campeón de la Copa J.League japonesa. El encuentro será este miércoles 8 de agosto a las 7:00 horas de Argentina en el Estadio Nagai, en Japón y será transmitido por Fox Sports.

El 'Rojo' buscará su 18º estrella y así igualar a Boca Juniors en la eterna competencia por ser el 'Rey de Copas'. Recordemos que, en el caso de que haya empate en los 90 minutos, la final se decidirá en penales. 

Si quieres seguir en internet el Independiente vs Cerezo Osaka, Futbolargentino.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido de la final de Suruga Bank. Además, al finalizar, podrás ver todos los goles del encuentro y el resumen.

Se espera un promedio de 30 grados para el horario del partido en el estadio Nagai, además de un 60% de humedad, lo que significaría un partido durísimo para Independiente. Además la diferencia horaria de 12 horas (el encuentro se juega desde las 7 horas argentinas y las 19 en Japón), lo que podría desgastar a los jugadores de gran manera.

Sin embargo, el aspecto positivo es que Independiente lleva días trabajando en el país asiático, por lo que se han podido aclimatar a las condiciones climáticas y de horario, tal como aseguró Martín Campaña, el portero del 'Rojo':  "La logística que tuvo el equipo fue muy buena. Desde el primer día estuvimos acomodándonos a los horarios y al calor de acá, que es intenso. Hemos entrenado todos los días en el horario en que se jugará el partido, así que estamos muy bien, climatizados y con muchas ganas de hacer un gran partido”.

Además, el propio Ariel Holan habló sobre el factor que representa el calor y cómo peude afectar a los jugadores: "El calor puede incidir en el rendimiento de ambos equipos, y por eso desde nuestro lugar queremos conservar la posesión del balón y administrar las energías porque de esa manera vamos a cuidar nuestro físico. Es importante que ataquemos prolijos, ordenados, tratando de no dejar espacios y de estar compensados defensivamente, con pocas pérdidas para tener pocas transiciones en cada tiempo para no tener que acelerar a fondo. Por otro lado, ésa es la forma en que nosotros sentimos el fútbol y como nos gusta jugarlo".

El equipo que se espera que Ariel Holan coloque en el campo es el siguiente:

Campaña; Franco, Figal, Bustos, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández; Meza, Benítez, Romero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com