Maxi Meza confirma el interés del Inter de Milán

Maximiliano Meza está en la órbita del Inter de Milán, donde podría ser compañero de Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Maximiliano Meza. Foto: EFE
Maximiliano Meza. Foto: EFE

Maximiliano Meza está en la órbita del Inter de Milán, donde podría ser compañero de Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Maximiliano Meza está cumpliendo con la pretemporada de Independiente en Japón, a la espera del partido de la Suruga Bank ante el Cerezo Ozaka, pero en Italia están pendientes de él. Se trata del Inter de Milán, tal como lo confirmó Sergio Carrizo, representante del futbolista del 'Rojo'.

"Sí, tuve un encuentro con Pier Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho pero mostró un interés muy concreto en este momento de parte del Inter", comentó el agende de 'Maxi'.

Además, un argentino referente de la institución interista como Javier Zanetti, elogió a Maximiliano Meza: "El 'Pupi' conoce muy bien la calidad de Maxi, que es un crack, un jugador de primerísimo nivel. Está listo para dar el salto al fútbol italiano: tiene un físico privilegiado y un talento para llegar al máximo nivel", agregó Carrizo.

Sin embargo, el agente no reveló las cifras ni lo que recibiría el 'Rojo' por la venta: "No quiero hablar de cifras. Con la dirigencia quedamos en que, si llega una oferta importante, será evaluada. El señor Ausilio sabe cuál es la cifra para contratarlo, si lo quiere hacer me lo hará saber. Nosotros esperamos, sería bueno que llegue a un club como el Inter".

Además, Carrizo aseguró que no es la única oferta que tiene Meza: "Hay otros dos clubes ingleses, un alemán y un español. Hoy Maxi está concentrado en Independiente, porque juega la Suruga Bank en Japón. Si no llega una oferta, seguirá en Argentina", señaló el representante y agregó:"Si llega a ir al Inter, sería de mucha ayuda para asistir a Icardi o Lautaro, tiene mucho talento y velocidad".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com