Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Jul / 2018

Ezequiel Cerutti se incorporará el sábado a los trabajos de Independiente en Japón

El 'Pocho' Ezequiel Cerutti llega este miércoles a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y estar con el plantel de Independiente en Japón.

Ezequiel Cerutti se incorporará el sábado a los trabajos de Independiente en Japón
Ezequiel Cerutti. (FOTO: Twitter)

Independiente de Avellaneda viajará el 8 de agosto a Japón donde disputará la Suruga Bank y debutará ante el Cerezo Osaka y el DT del 'Rojo', Ariel Holan, quiere que Ezequiel Cerutti se suba a ese avión y esté presente en la pretemporada.

El 'Pocho' Cerutti, que se encontraba en Austria realizando la pretemporada con el Al Hilal de Arabia, retiró sus cosas de Riad y mañana por la tarde estará en el aeropuerto de Ezeiza.

El jueves se realizará la revisión médica y Cerutti llegará a Independiente en condición de cedido a préstamo por una temporada, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 4 millones 500 mil dólares.

Cerutti se convierte así en el séptimo fichaje de los de Ariel Holan para esta temporada, sumándose a Milton Álvarez, el defensor Guillermo Burdisso y los volantes Carlos Benavídez, Francisco Silva y Pablo Hernández. 

Esta sería la última incorporación del 'Rojo' para la temporada, aunque la dirigencia sigue negociando con Olimpia por el volante central Richard Sánchez, que llegaría en enero.