Copa Argentina

Independiente aplastó a Central Ballester por la Copa Argentina

Independiente de Avellaneda se impuso con categoría por 8-0 ante Central Ballester por la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente de Avellaneda se impuso con categoría por 8-0 ante Central Ballester por la Copa Argentina.

Esta noche Independiente de Avellaneda jugó su encuentro por 32vos de final de la Copa Argentina, donde logró vencer por 8-0 a Central Ballester, en un encuentro que todo el momento estuvo a favor del 'Rojo'. De esta manera, los de Avellaneda logran avanzar en la copa.

El encuentro desde un inicio estuvo a favor de lo dirigidos por Ariel Holan, que no desperdiciaron mucho tiempo para comenzar a marcar lo goles que les diera el triunfo, pues ni bien comenzó la disputa, Martín Benitez, puso el primero del encuentro y más adelante, anotó dos goles más, exactamente a los 52 y 63 minutos de la segunda mitad.

Asimismo, no fueron los únicos goles que hubieron, y es que, otros jugadores como Fernando Gaibor, también puso su cuota goleadora, y logró´anotar a los 13 minutos un tanto que tranquilizaba al 'Rojo', mientras los minutos pasaban, otro que se hizo presente fue Silvio Romero que a los 16' del primer tiempo y 71 del segundo, logró marcar dos goles.

Por otro lado, Maximiliano Meza, que viene de jugar el Mundial de Rusia 2018, de penal enfundó el balón en el arco rival para hacerse presente en el marcador. Ya cuando estaba por finalizar el encuentro, Benavides se encargó de colocar el 8-0 y con esto cerró el telón del partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com