Por: Redacción • Futbolargentino.com

Griezmann: "No recibí ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez"

El flamante refuerzo del Barcelona confesó que aún no tuvo contacto con el capitán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante refuerzo del Barcelona confesó que aún no tuvo contacto con el capitán.

Antoine Griezmann es la nueva figura del Barcelona y poco a poco se va incorporando a la vida del club Culé. Sin embargo, en una conferencia de prensa desarrollada en plena pretemporada de su nuevo equipo, el delantero proveniente del Atlético de Madrid hizo una curiosa confesión sobre Lionel Messi

"Todavía no he recibido ningún mensaje de Messi. Sí de Suárez, que me dio la bienvenida, pero nada de Messi", expresó el francés sobre el argentino que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Antigua y Barbuda. 

@FCBarcelona_es

?? @AntoGriezmann: "Mañan...

Ver tweet completo

En cuanto a su relación con el equipo en sus primeras días de trabajo manifestó: "El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible"

Por otro lado, dio su opinión sobre la posible llegada de Neymar. "No hemos hablado de él. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden", señaló.

@Vida_Blaugrana

?? Griezmann y el vestuar...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a su relación con Diego Simeone luego de su conflictiva salida del Atleti. "La relación que tengo con él es más de familia que de jugador-entrenador. Me llevo muy bien y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo pero también en mi vida privada. El sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com