Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cuándo es el The Best y cómo votar para el premio: Día, horario y nominados

La FIFA anuncio a los nominados para el The Best 2022. Enterate cuándo se entregan los premios y cómo votar por tu favorito.

Messi y Julián, fueron nominados a los premios The Best. Foto: Twitter @fifacom_es
Messi y Julián, fueron nominados a los premios The Best. Foto: Twitter @fifacom_es

La FIFA anuncio a los nominados para el The Best 2022. Enterate cuándo se entregan los premios y cómo votar por tu favorito.

La FIFA anunció, este jueves 12 de enero, a los nominados para el premio The Best 2022, en una lista donde están Lionel Messi y Julián Álvarez, ademas, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni también incluyen una lista que pelea por dicho premio. Enterate acá cuándo se realizará la ceremonia de premiación y dónde entrar para votar por tu favorito.

Cuándo es la ceremonia de The Best 2022

La FIFA dio a conocer que el día que conoceremos al nuevo The Best 2022, será el próximo lunes 27 de febrero en Zúrich, sede del ente mas importante del fútbol internacional, en horario aún por confirmar.

¿Hasta cuándo se puede votar en The Best 2022?

La votación apta para todo el público, finalizará el 3 de febrero. Junto a los votos del público, estarán los de los capitanes y entrenadores de cada selección, además de un periodista por país. De acuerdo a esto, FIFA a conocer al nuevo mejor jugador del mundo 2022, en reconocimiento al nivel mostrato entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.

Cómo votar por tu favorito para el The Best

Para poder darle tu voto a Lionel Messi, Julián Álvarez, Dibu Martínez, Lionel Scoloni, o quien más te guste, tendrás que ingresar al sitio web de FIFA y desde ahí llegarás a la subhome de los premios The Best (clickeá acá), luego te tenes que registrar para tener una cuenta y ya luego podrás elegir a tu favorito.

Hay varias categorías: mejor jugador, jugadora, arquero, arquera, DTs, y mejor gol. Tendrás que elegir tres futbolistas, siendo tu primera opción la que más puntos sume.

 

TAGS: The Best

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com