Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi y Julián Álvarez son nominados por FIFA para los premios The Best 2022

Los campeones del mundo Lionel Messi y Julián Álvarez, fueron nominados por FIFA para los premios The Best.

Messi y Julián son nominados para el The Best. Foto: Twitter @Argentina
Messi y Julián son nominados para el The Best. Foto: Twitter @Argentina

Los campeones del mundo Lionel Messi y Julián Álvarez, fueron nominados por FIFA para los premios The Best.

La Selección Argentina consiguió la copa del mundo en el Mundial Qatar 2022, con gran actuación de todos sus futbolistas. Es por eso que dos jugadores fueron nominados por FIFA para los premios The Best. Se trata de Lionel Messi y Julián Álvarez, además, Dibu Martínez está en la lista para el premio de mejor arquero y Lionel Scaloni para el mejor DT.

El mejor jugador del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi, que hace algunos días atrás fue considerado como mejor jugador del año para la IFFHS, ahora integra la lista realizada por FIFA para los premios The BEST. El jugador de Manchester City, Julián Álvarez, también se encuentra nominado a este encuentro luego del gran mundial que tuvo con la Selección Argentina.

La lista la completan los siguientes futbolistas: Neymar (Brasil/PSG), Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Kylian Mbappé (Francia/PSG), Erling Haaland (Noruega/Borussia Dortmund y Manchester City), Luka Modric (Croacia/Real Madrid), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich y Barcelona), Vinícius???????????? Junior (Brasil/Real Madrid), Jude Bellingham (Inglaterra/Borussia Dortmund), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), Sadio Mané (Senegal/Liverpool y Bayern Múnich) y Achraf Hakimi (Marruecos/PSG).

Emiliano Martínez y Lionel Scaloni también están nominados

Además de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina cuenta con dos nominados más para los premios The Best. Se tratan de Emiliano Martínez y Scaloni. El Dibu está en la lista para los mejores arqueros del mundo, mientras que el DT argentino compite para ser el mejor DT del año 2022.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com