Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Mar / 2018

Atlético de Madrid de Diego Simeone entrenó con solo seis jugadores

Diego Simeone se vio perjudicado por la fecha FIFA, ya que muchos jugadores del Atlético de Madrid fueron convocados por sus países.

Diego Simeone. (AFP)
Diego Simeone. (AFP)

Las fechas FIFA son muy emocionantes y atractivas para todos los hinchas del fútbol, que ven cómo cada representante de su país en el mundo se juntan en un solo equipo para defender a su patria, sin embargo, los técnicos de los clubes sufren mucho esta clase partidos internacionales, ya que corren el riesgo de que sus jugadores sufran lesiones.

Tal es el caso de Diego Simeone y su Atlético de Madrid, que se entrena con apenas seis jugadores, debido a la reciente convocatoria de los países para los amistosos internacionales de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Gabi Fernández, Fernando Torres, Vitolo, Thomas Partey, Kevin Gameiro y Axel Werner fueron los únicos jugadores del plantel que estuvieron presentes en el entrenamiento del 'Cholo'.

Algunos jugadores juveniles se unieron a los entrenamientos del 'Colchonero' y cabe resaltar que tanto Juanfran Torres como FIlipe Luis están lesionados y no formaron parte de las prácticas ni de las convocatorias por sus países.