Liga Europa

EN VIVO ONLINE: Atlético de Madrid le gana 5-1 al Lokomotiv de Moscú

Ángel Correa había puesto el primero para el Atlético de Madrid.

Actualización
Ángel Correa está listo para anotar y meter a su equipo a la siguiente fase. (AFP). Foto: AFP
Ángel Correa está listo para anotar y meter a su equipo a la siguiente fase. (AFP). Foto: AFP

Ángel Correa había puesto el primero para el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se enfrenta el jueves en Moscú al Lokomotiv en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, con la cómoda renta del 3-0 logrado en la ida. El partido se jugará desde las 13:00 (hora argentina) en el RZD Arena.

EN VIVO ONLINE

Los 'colchoneros' no deberían tener problemas para gestionar la ventaja con la que acuden a la capital rusa, aunque fiel a su filosofía, el técnico Diego Simeone, no quiere que nadie se relaje.

"Saben lo que pienso de las eliminatorias coperas, son complicadas, no es tan simple como parece, más allá de que el resultado es importante, nos tendremos que adaptar y llegar de la mejor manera para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta", advirtió el 'Cholo', ya después del partido de ida en Madrid.

El Atlético impuso en la capital española su mayor pegada ante un Lokomotiv defensivo, que apenas inquietó la portería defendida por el joven meta argentino Alex Werner, en la ausencia del lesionado Jan Oblak, que debería volver a la titularidad en Moscú.

Los 'rojiblancos' tienen la duda para este encuentro del delantero francés Kevin Gameiro, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho el domingo pasado en el partido liguero contra el Celta (3-0).

El hispano-brasileño Diego Costa, autor de uno de los goles de la ida contra el Spartak y que frente al Celta también recibió un golpe en el tobillo, sólo sufrió una contusión y podría estar disponible para el encuentro del jueves.

En la ida, el técnico ruso Yuri Semin no ocultó que la falta de sus dos delanteros principales, el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ari, pesó en el juego del conjunto ruso.

El jueves, Semin podría recuperar a Ari, que formaría junto al portugués Éder para buscar una épica remontada.

Más incierta parece la disponibilidad de Farfán, que no acaba de recuperarse de un pequeño desgarro en el muslo izquierdo.

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv de Moscú:

@fclokomotiv_eng

??| TEAM NEWS Yuri Syomin...

Ver tweet completo

Atlético de Madrid:

???? | ALINEACIÓN ...

Ver tweet completo

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com