Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El lado B de Pep Guardiola: es un desastre al volante y lleva cuatro autos de lujo destrozados

En el libro "Pep's City: The Making of a Superteam", una reseña sobre la vida del entrenador, señalan que es experto en romper vehículos de alta gama. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el libro "Pep's City: The Making of a Superteam", una reseña sobre la vida del entrenador, señalan que es experto en romper vehículos de alta gama. 

Del lado A Pep Guardiola es uno de los entrenadores más íconicos en la historia del futbol por todo lo que ha conseguido con Barcelona, Bayern Münich y ahora Manchester City. Sin embargo el DT tiene un lado B y es su mala realción con los autos. El catalán arruinó cuatro vehículos de alta gama por su poca habilidad para manejar.  

Al menos así lo revelaron Lu Martín y Pol Ballús, autores del libro "Pep's City: The Making of a Superteam". Según esta publicación desde la llegada de Pep a la ciudad de Manchester Pep estropeó cuatro autos de lujo -valorados en más de 500.000 euros en total- todos de maneras distintas.

En la publicación señalan que, aunque era un desastre al volante desde su época en Barcelona, todo ha empeorado desde su llegada a Inglaterra en 2016, al punto de que acaba con un auto anualmente.

"Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas", asegura una fuente al diario "The Sun".

Los cuatro autos rotos por Guardiola en este tiempo son: Mercedes GLE valorado en 93.640 euros, un Range Rover de 175.575 euros, un Bentley GTX700 de 234.100 euros y un Mini Cooper de 35.113 euros.

Según comentan en el libro, "sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también ha llenado un Range Rover diesel con gasolina y destrozado un Bentley plateado".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com