Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Pablito Lescano y Pep Guardiola le tiraron flores al Kun Agüero por distintas razones

El cantante y el técnico del Manchester City hablaron del delantero argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El cantante y el técnico del Manchester City hablaron del delantero argentino.

Sergio Agüero, uno de los mejores delanteros del mundo, está acostumbrado a recibir elogios, pero no siempre son de la magnitud que le dio Pep Guardiola o Pablito Lescano en el marco del casamiento de Luis Suáre en Punta del Este. 

Vamos de a uno a la vez. Por un lado el líder de "Damas Gratis" le agradeció al jugador en Twitter. "Gracias @aguerosergiokun jugador de toda la cancha. Generoso. Sergio tiró el centro para que ATR meta el gol", escribió el músico en su cuenta dando a entender que Agüero fue clave para que Lescano esté dando su show en la renovación de votos del urugayo. 

@pablitolescano

ATR pic.twitter.com/8rZmH...

Ver tweet completo

Del otro lado el técnico del Manchester City: "Él es irreemplazable". La frase completa: "Tenemos otro goleador increíble como es Gabriel Jesús y puede que cuando Sergio se vaya viniera otro. Pero él es irreemplazable".

Recientemente vuelto al ruedo tras una lesión que lo tuvo cerca de un mes alejado de las canchas, Agüero viene de ser elegido como el jugador más representativo de la Premier en los últimos diez años en una encuesta de la BBC: al City llegó en 2011 y lleva anotados 244 goles. 

"Nunca he visto a una estrella tan grande ser tan humilde, ser un chico tan divertido. Es un placer trabajar con él y cómo acepta las decisiones que pueden darse aunque no le gusten", agregó Guardiola.

Por otra parte, Pep recordó el gol del Kun al Queens Park Rangers en 2012, en tiempo de descuento, que le dio el título de la Premier al City después de 44 años de sequía: "Fue el momento más importante para este club, más importante que si un día este equipo gana la Champions League, fue ese gol de Sergio contra los QPR para ganar la primera Premier League en no sé cuántos años".

Por último, Guardiola se refirió al día en que Agüero, de 31 años, decida irse del City: "Tarde o temprano es algo que llegará. Él decidirá cuándo", concluyó el entrenador catalán.