Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Kun Agüero volvió a entrenarse tras su lesión muscular y está a un paso de volver

El delantero argentino abandonó el partido de Manchester City ante Chelsea por un dolor muscular y terminó siendo más grave de lo esperado. Después de perderse seis encuentros sin jugar está listo para volver.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino abandonó el partido de Manchester City ante Chelsea por un dolor muscular y terminó siendo más grave de lo esperado. Después de perderse seis encuentros sin jugar está listo para volver.

"Sergio estará de baja varias semanas, no sé cuántas exactamente. Tiene un problema en el tendon, se perderá algunos partidos. No creo que llegue al derbi. Quizá suceda un milagro, pero no creo", expresó Guardiola cuando se sentó para la conferencia de presna previa al partido por Champions League ante Shakhtar, dejando en claro que la lesión muscular de Sergio Agüero era más grave de lo esperado. 

Luego de seis encuentros (Shakhtar Donetsk, Newcastle United, Burnley FC, Manchester United, Dinamo Zagreb y Arsenal) sin contar con el argentino tras el triunfo del Manchester City sobre el Arsenal por 3 a 0, Pep Guardiola recibió una gran noticia: Kun volvió a entrenarse a la par del plantel.

A sight to behold! ?? ...

Ver tweet completo

El próximo duelo que tendrá que encarar el Manchester City será este miércoles ante el Oxford por los cuartos de final de la Carabao Cup. La presencia en este choque del ex jugador de Independiente y Atlético Madrid no es segura ya que regresó a los entrenamientos apenas dos días antes, pero podría estar para el enfrentamiento del domingo ante Leicester City por la fecha 18 de la Premier League.

En esta temporada Sergio Agüero lleva 13 goles en 16 encuentros. Comenzó los primeros seis partidos de la Premier League habiendo marcado ocho goles, luego su racha goleadora decayó, pero a pesar de todo se mantiene como uno de los goleadores del torneo.

El Manchester City se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos (14 menos que el Liverpool). Además, en el sorteo de los octavos de la Champions League se definió que su rival será el Real Madrid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com