Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El accidente que protagonizó Sergio "Kun" Agüero: así quedó la camioneta tras el choque

El delantero del Manchester City quedó involucrado en un accidente automovilístico este miércoles, a primeras horas de la mañana, cuando se dirigía en su Range Rover al entrenamiento.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Manchester City quedó involucrado en un accidente automovilístico este miércoles, a primeras horas de la mañana, cuando se dirigía en su Range Rover al entrenamiento.

Este miércoles a la mañana Sergio Agüero protagonizó un accidente en su camioneta Range Rover valuada en al menos 190 mil dólares. El delantero se dirigía, como todos los días, al entrenamiento habitual con sus compañeros del Manchester City cuando colisionó de costado con un vehículo de menor porte. 

Afortunadamente solo se trató de un incidente menor que significó solo un mal trago para el argentino, ya que no hubo heridos. El jugador mostró una foto de cómo quedó su camioneta y escribió con cierta ironía: "Qué linda mañanita".

El vehíuclo del Kun sufrió daños sustanciales en la rueda delantera derecha. Avisó a la CFA - City Football Academy y al plantel que llegaría tarde, pero esto no le impidió continuar su camino al predio donde se entrenan. 

Según informó el Daily Mirror, el argentino era quien manejaba la camioneta en el instante que se produjo el impacto. El airbag fue clave para evitar lesiones mayores.

"Entendemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión, pero nos han confirmado que tuvo un golpe esta mañana", aseguró un periodista de la cadena Sky Sports.

A mediados de 2017, Agüero había sufrido un accidente de tránsito a bordo de un taxi que lo trasladaba hacia el aeropuerto de Ámsterdam, luego de ver el recital de Maluma en la capital holandesa.

En aquella oportunidad, el conductor impactó contra un poste de luz y el goleador debió ser trasladado a un hospital por las fracturas en sus costillas.

El próximo fin de semana, el Manchester City se enfrentará ante el Crystal Palace, con el objetivo de achicar la distancia de ocho puntos que lo separa del Liverpool, puntero e invicto de la Premier League. Ante el reciente accidente, habrá que esperar para saber si Pep Guardiola tiene en cuenta al Kun en el próximo partido.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com