Mapa del sitioContáctenosRSS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
Martes 10 de Noviembre de 2009

El futuro del argentino José Basualdo al frente de la 'U' se definirá el jueves

José Basualdo, DT de la Universidad de Chile; Foto: EFE

Santiago de Chile (Futbolargentino.com).- El argentino José Basualdo, técnico del Universidad de Chile, conocerá el próximo jueves su situación al frente del cuadro universitario, tras una reunión con la directiva 'azul', aseguró hoy el presidente de la 'U', Federico Valdés.

"El jueves se resolverá sí o sí la situación de Basualdo. El será invitado al directorio donde se le comunicará la decisión que hemos tomado", explicó Valdés a la prensa.

Pese a que se da por hecho que el argentino abandonará el club, Valdés supeditó esta decisión a lo que decida la junta directiva, e, incluso, dijo que "no se descarta que continúe en el equipo".

Las palabras de Valdés, sin embargo, anticiparon que Basualdo no se sentará más en el banquillo de la 'U', al señalar que "la decisión es netamente deportiva" y que "el tema económico no es un tema a considerar en este caso".

Tras proclamarse campeón del torneo de Apertura, en dos semanas la 'U' quedó fuera de las eliminatorias por el Clausura chileno y fue eliminada de la Copa Sudamericana por el Fluminense.

Esta situación ha puesto entre las cuerdas a Basualdo, quien tras dos buenas temporadas al frente del modesto Santiago Morning, llegó a la 'U' a mediados de este año por la imprevista renuncia del uruguayo Sergio Markarian.
 

EFE
Galería de fotos
Galería de Videos
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com