Miércoles 21 de Abril de 2010

El argentino Leandro dice que ante el Barcelona "no hay que especular"

  • Leandro Gioda (Xerez Deportivo)
    Leandro Gioda (Xerez Deportivo)

Jerez de la Frontera (Futbolargentino.com).- El central argentino del Xerez Deportivo, Leandro Gioda, ha dicho que ante  Barcelona, en la próxima jornada "no hay que especular" en alusión a aspirar a un empate.

El futbolista, uno de los más destacados del equipo azulino desde que llegó el técnico argentino Néstor Gorosito, también ha señalado que para el enfrentamiento con los azulgranas "hay que impedir que ellos hagan su juego".

"Tenemos que jugarles de igual a igual. Quedan 15 puntos y, hasta que haya vida, vamos a seguir peleando. Nosotros sabemos que, si podemos sacar puntos, seguiremos hacia delante", ha indicado.

Del Barcelona, el jugador argentino ha considerado que "hay que jugarle de igual a igual, tenemos que defender bien y atacar con cabeza. Ellos se juegan la liga, pero nosotros la salvación".

"Tenemos que darle a este partido mucha importancia. Ellos forman un gran equipo y están acostumbrados a ganar cosas", ha agregado.

Finalmente, para Leandro los partidos ante el Barcelona y la UD Almería pueden ser decisivos: "Los de Barcelona y Almería pueden darnos las opciones de salvación. Si puntuamos en Barcelona y ganamos Almería tendremos opciones pero tenemos que ir partido a partido".
 

Futbolargentino.com y EFE