Jueves 08 de Abril de 2010

Cristiano: "Messi está entre los mejores de ahora y de siempre"

  • Cristiano Vs Messi
    Cristiano Vs Messi

Madrid (Futbolargentino.com).- El portugués Cristiano Ronaldo dedicó elogios al argentino Lionel Messi, su gran rival en la lucha por ser el mejor futbolista del mundo, y antes del enfrentamiento entre los dos el próximo sábado en el Santiago Bernabéu reconoció que "está entre los mejores de ahora y de siempre".

"Yo soy mayor que Messi por altura y porque soy más ancho", comenzó bromeando Cristiano Ronaldo, que esperaba las preguntas sobre el argentino después de sus últimas exhibiciones con el Barcelona.

"Pienso que Messi está haciendo una temporada fenomenal, marcando muchos goles. Está en un gran momento. Seguro que está entre los mejores futbolistas de ahora y de siempre", manifestó.

"Yo estoy haciendo un buen trabajo en mi primer año en España. Estoy muy contento y quiero seguir así. Estoy seguro que en los próximos años voy a ser de los mejores", añadió mostrando humildad.

Pidió Cristiano que no se enfoque el duelo entre Real Madrid y Barcelona en un mano a mano de él con Messi. "Toda la gente habla de mí y de Messi pero no vamos a jugar solo los dos. No es un duelo entre ambos".

"Le veo muy bien y a mí también. Quiero ayudar al Real Madrid a conquistar títulos. Messi piensa también así. Somos muy diferentes. Pienso que lo está haciendo bien y yo también", agregó.

Confía Cristiano Ronaldo en que Messi no repita la exhibición que dio en Liga de Campeones, al marcar cuatro goles al Arsenal y clasificar al Barcelona para las semifinales.

"Espero que Messi pueda marcar muchos más goles pero que el sábado no lo haga. Él es bueno pero no juega solo. Sus compañeros tienen un gran mérito también. Cuando yo fui nombrado mejor jugador del mundo en Manchester, no jugaba solo. Sin ellos no era el mejor", recordó.

"En el Barcelona pasa lo mismo. Messi está fenomenal pero los que le rodean le ayudan mucho. En el Real Madrid estoy seguro de que va a ser así, pero todavía nos falta alguna cosa por cambio de jugadores y de sistema. Espero que en los próximos partidos seamos más regulares. Todavía no somos un gran equipo. Estamos bien pero no somos grandes", añadió en ejercicio de autocrítica.
 

Futbolargentino.com y EFE