Miércoles 07 de Abril de 2010

La prensa alemana elogia el gran "show" de Messi ante el Arsenal

  • Leo Messi (d), golpea el balón consiguiendo su cuarto gol, ante el jugador del Arsenal, Vermaelen
    Leo Messi (d), golpea el balón consiguiendo su cuarto gol, ante el jugador del Arsenal, Vermaelen
Berlín (Futbolargentino.com).- (EFE).- La prensa alemana elogió este miércoles la actuación del argentino Lionel Messi anoche ante el Arsenal, un partido en el que el futbolista del FC Barcelona anotó cuatro goles y que el diario "Bild" describió como "El show de Messi".
 
"Es el mejor del mundo" remata el rotativo, que describe como "sensacional" la actuación del argentino, cuyos goles eliminaron al Arsenal de la Liga de Campeones y metieron a su equipo en las semifinales de la competición.
 
También "Der Tagespiegel" se rinde al talento del argentino, titulando la crónica del partido como "Messi, Messi, Messi, Messi", de quien dice que es "la pequeña gran estrella" del FC Barcelona.
 
El diario berlinés elogia también los esfuerzos defensivos del conjunto catalán pero insiste en "quién necesita una defensa excelente cuando tiene una ofensiva como ésta".
 
"La pesadilla del Arsenal" es uno de los calificativos que emplea, por su parte, el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" para referirse al delantero, cuya actuación ante el conjunto londinense califica el rotativo de "sobresaliente" y "brillante".
EFE