Fútbol Femenino

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La Selección Argentina derrotó 4-0 a Bolivia en la Conmebol Sub17 Femenina

Argentina no tuvo problemas y derrotó 4-0 a Bolivia en la Conmebol Sub17 Femenina.

Argentina suma dos victorias en el Sub17 Femenino. Foto: Twitter @Argentina
Argentina suma dos victorias en el Sub17 Femenino. Foto: Twitter @Argentina

Argentina no tuvo problemas y derrotó 4-0 a Bolivia en la Conmebol Sub17 Femenina.

Tras la sufrida, pero valiosa victoria ante Venezuela, la Selección Argentina Sub 17 volvió a ganar en la Conmebol Sub17 Femenina. El equipo de Meloni, no tuvo problemas para derrotar 4-0 a la selección boliviana y logró su segundo triunfo y sumó 6 pts en la tabla de posiciones del grupo B y comparte el primer puesto con Brasil.

Un primer tiempo muy peleado, en el cual la Argentina fue un claro dominador pero durante los primeros 45 minutos, la Albiceleste nunca pudo llevar al marcador, el dominio en el juego. Y aunque tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador, la primera mitad terminó 0-0.

El segundo tiempo fue totalmente distino, la Selección Argentina logró plasmar su dominio en el resultado. Y ya desde el primer minuto del complemento, Kishi Núñez abrió el marcador tras una desconcentración de las defensoras bolivianas. A los 60', Delfina Lombardi puso el segundo para el equipo argentino, tras una buena jugada de Paula Serna. Y a los 67', tras un centro por derecha, Núñez volvió a marcar, esta vez de cabeza, y ponía el tercero para Argentina.  

A los 69Delfina Lombardi cerró la goleada tras un remate de De La Serna que dio en el travesaño, tan solo tuvo que empujar el balón. Con este triunfo, Argentina alcanza a Brasil en el primer lugar, pero la próxima fecha tendrá que descansar, para luego jugarse la clasificación frente a Paraguay el jueves 10.