Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 31 / Ago / 2019

Sin Leo Messi, Barcelona empató ante Osasuna

El equipo Culé igualó de visitante por la fecha 3 de La Liga.

Fati, el jugador más joven en marcar en LaLiga con el Barcelona. (Foto: @FCBarcelona)
Fati, el jugador más joven en marcar en LaLiga con el Barcelona. (Foto: @FCBarcelona)

Barcelona empató 2 a 2 ante Osasuna en Pamplona por La Liga de España, sin la presencia de Lionel Messi, quien todavía se recupera de una lesión del sóleo. De hecho, la Pulga no pudo disputar un partido oficial con el Culé esta temporada. 

Roberto Torres abrió el marcador a los siete minutos para el local, pero luego el equipo de Ernesto Valverde lo dio vuelta en el segundo tiempo con los tantos de Ansu Fati (51´) y Arthur (64´). La alegría duró hasta los 81´ cuando Roberto Torres igualó el encuentro, de penal. 

"No hemos estado nada bien. Se han puesto por delante y no podíamos llegar al área. Hemos tenido alguna ocasión, pero se han reforzado y no éramos capaces de generar peligro en los últimos metros. En el segundo tiempo hemos dominado más el juego y hemos remontado", declaró Ernesto Valverde

"Teníamos el partido absolutamente de cada, han dado un paso al frente y ha venido la jugada absurda del penalti. No podemos permitir que el partido se nos escape, debemos asentarnos mejor en el campo y seguir atacando. En ese arreón que han tenido han tenido el premio del empate, no ha podido ser", opinó el entrenador del blaugrana. Barcelona suma cuatro puntos de nueve posibles en el campeonato. 

Redacción - Futbolargentino.com