MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi recién volvería a jugar en Barcelona tras la fecha FIFA

El argentino se sigue entrenando de manera diferencia y no sería arriesgado en el partido ante Osasuna.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se sigue entrenando de manera diferencia y no sería arriesgado en el partido ante Osasuna.

El regreso de Lionel Messi a las canchas se postergaría nuevamente ya que no sería tenido en cuenta por Ernesto Valverde de cara al partido que Barcelona jugará el próximo fin de semana ante Osasuna.

El delantero y capitán del equipo Culé sigue trabajando diferenciado con su proceso de recuperación de su lesión en el sóleo, descartando completamente que se haya resentido de la misma. 

@Alfremartinezz

Messi aún no entrena con ...

Ver tweet completo

Por eso, aunque hay mejoras, le decisión de Valverde sería que no esté en el partido de próximo sábado, aprovechando que luego del mismo habrá un parate de dos semanas por la jornada internacional FIFA

@FCBarcelona_es

?? Regreso al trabajo ??...

Ver tweet completo

De esta manera, Messi regresaría recién el 14 de septiembre cuando Barcelona enfrente al Valencia por la cuarta fecha de La Liga y en la semana previa al comienzo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Vale recordar que Messi no suma minutos desde el sábado 6 de julio cuando Argentina enfrentó a Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América, en el cual fue expulsado por pelearse con Gary Medel. 

#CopaAmerica | El informe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com