Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Nov / 2019

Lionel Scaloni en conferencia: "Lionel Messi y Sergio Agüero juegan"

La Selección Argentina llegó a Tel Aviv y en la previa del partido con Uruguay, el entrenador se presentó ante los medios donde no reveló mayores detalles del once inicial.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo de Argentina para el cruce con Uruguay. Foto: Twitter Argentina
Lionel Scaloni no confirmó el equipo de Argentina para el cruce con Uruguay. Foto: Twitter Argentina

Argentina vuelve al ruedo este lunes en Israel y el equipo llagó a ese país para prepararse en el final de la gira. Una vez aterrizado, Lionel Scaloni se presentó en la conferencia de prensa en la que no dio mucha información sobre el planteo, pero sí trajo tranquilidad a los locales al anunciar las presencia de Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Aún no tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento. Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil, expresó el DT, que sabe que no contará con Lucas Ocampos por lesión.

Respecto a los cambios que podrían llegar a hacer, habló de las características del  rival en particular, que atraviesa una situación similar a sus dirigidos. "Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia. Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más".

"Cuanto más fuerte sean los rivales, mejor. Lo importante es jugar contra grandes selecciones. Estamos satisfechos con los equipos que nos tocaron en estos amistosos", sentenció el entrenador, que tuvo un buen cierre de temporada y buscará arrebatarle el invicto de partidos que llevan los de Tábarez en este 2019, y que vienen de derrotar a Hungría por 2 a 1 en el regreso de la dupla Suárez - Cavani.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com