Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Selección Argentina: once de la 'Albiceleste' para duelo contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

Argentina quiere traerse los puntos  de Calama, donde visitará este jueves a Chile.

Argentina va por los tres puntos este jueves ante Chile. Foto: Twitter @Argentina
Argentina va por los tres puntos este jueves ante Chile. Foto: Twitter @Argentina

Argentina quiere traerse los puntos  de Calama, donde visitará este jueves a Chile.

La Selección Argentina quiere seguir en el camino correcto en la reanudación de las Eliminatorias Qatar 2022, donde este jueves tendrá que visitar a Chile en el Estadio Zorros del Desierto, en la altura de Calama. Ya clasificado con  29 puntos, la 'Albiceleste' no quiere dar ventajas y ractificar que puede dar frente en cualquier escenario.

Para ello y pese a no estar presente esta noche en el banco, Lionel Scaloni decidió mandar al campo un once capaz de extender la buena racha de invicto de 27 encuentros, aunque sin la presencia del capitán Lionel Messi; quien viene recuperándose físicamente luego de haberse contagiado por COVID-19.

De esta manera, Argentina confirmó el equipo titular que enfrentará a la 'Roja' este jueves. El mismo que va de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Nehuen Molina, Nicolás Otamendi y Lisandro y Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro "Papu" Gómez; Angel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte harán lo propio con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas.

Cabe resaltar, que Chile recibirá a Argentina este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas de nuestro país (00:15 GMT). 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com