Por: Stewart Luya / EFE • Futbolargentino.com

¿Qué radios transmitirán el Argentina vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina y Chile medirán fuerzas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Argentina vs Chile. Foto: @ANFPChile
Argentina vs Chile. Foto: @ANFPChile

Argentina y Chile medirán fuerzas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Argentina y Chile se verán las caras este jueves en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. La Albiceleste, ubicada en el segundo lugar de las clasificaciones con 29 puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita acortar distancias con Brasil (1° con 35 unidades).

Para todos aquellos hinchas que, por diversos motivos, no podrán ver el duelo entre argentinos y chilenos desde las 21:15 horas (00:15 GMT), tendrán la opción de seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de las ondas de FM Argentina, Radio Continental y Radio del Plata.

Chile, a escalar ante una Argentina sin Messi

En los más de 2.200 metros de altitud de Calama, Chile y Argentina se medirán con las ausencias de Arturo Vidal, por parte de la Roja, y de Lionel Messi, por la Albiceleste.

Vidal está suspendido por la expulsión que recibió en el partido con Ecuador. Pero el seleccionador Martín Lasarte contará con Ben Brereton, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Erick Pulgar y Gary Medel. 

Sin Messi, que se quedó en Francia con el PSG tras recuperarse del coronavirus, Argentina se alista para jugar ante Chile y Colombia. Es la primera vez que el capitán no es llamado para partidos de las eliminatorias.

Argentina está clasificada al Mundial y es segunda con 29 puntos, mientras que Chile es sexto con 16 enteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com