Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

¿Qué canal transmitirá el Argentina vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina visitará a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Argentina visitará a Chile. Foto: @ANFPChile
Argentina visitará a Chile. Foto: @ANFPChile

Argentina visitará a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

La Selección Argentina visitará este jueves (27/01) a Chile en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, saldrá en busca de un triunfo que le permita mantener su hegemonía sobre la Roja. 

El duelo entre Argentina y Chile se llevará a cabo en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama desde las 21:15 horas (00:15 GMT) y será transmitido para todo el territorio nacional por la TV Pública con los comentarios de Pablo Giralt, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández. 

Argentina, ubicada en el segundo lugar de las clasificaciones con 29 puntos y con el boleto a la Copa del Mundo asegurada, afrontará dicho juego sin la presencia de su capitán Lionel Messi, quien se quedó en París tras haber superado la COVID-19.

Por su parte, Chile (6° con 16 unidades) se jugará una de sus últimas cartas para mantenerse con vida en las Eliminatorias Sudamericanas. La Estrella Solitaria urge de una victoria para no perderle pisada a Colombia (4°) y Perú (5°), en zona directa y repechaje, respectivamente. 

Chile vs Argentina

  • Día: jueves 27 de enero
  • Hora: 21:15 horas (00:15 GMT)
  • Canal: TV Pública
  • Estadio: Municipal Zorros del Desierto de Calama

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com