Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / Ago / 2017

Messi y el noble gesto con un niño uruguayo

El capitán de la Selección Argentina se tomó una foto con nene uruguayo que sorteó la seguridad del hotel donde se concentra la Albiceleste.

SIGUENOS EN:

Google News
Messi abraza a niño uruguayo. Foto: AFP
Messi abraza a niño uruguayo. Foto: AFP

Crack. La Selección Argentina ya se encuentra en Uruguay para afrontar el partido más importante del año. Pero ello no ha hecho perder la humildad de los seleccionados, sobre todo la del capitán Lionel Messi, que tuvo un gesto digno de admirar con un niño uruguayo que se acercó a pedirle un autógrafo.

Te puede interesar: Messi es nominado al premio The Best de la FIFA

Messi, que estaba a punto de ingresar al hotel donde se concentra la Selección Argentina en Uruguay, se tomó una foto con Luciano, un niño uruguayo que sorteó la seguridad del recinto para poder abrazarlo y entregarle una carta.

Luciano, visiblemente nervioso, contó que valió la pena pasar la reja de seguridad del hotel porque logró tomarse una foto con su ídolo. Además, afirmó que le entregó una carta que le había escrito de su puño y letra.

Argentina se juega la vida Uruguay este jueves, más aún cuando el TAS decidió mantenerle los puntos a Chile por la mala inscripción del jugador boliviano Nelson Cabrera.

 

SIGUENOS EN:

Google News