Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Ago / 2017

Eliminatorias: Suárez no jugará contra Argentina

El delantero uruguayo no estará presente en el partido contra la Selección Argentina tras sufrir una lesión en la rodilla en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

SIGUENOS EN:

Google News
Suárez no jugará contra Argentina. Foto: AFP
Suárez no jugará contra Argentina. Foto: AFP

Baja sensible. La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el delantero Luis Suárez no estará presente ante la Selección Argentina y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Según el comunicado que emitió el organismo, Suárez estará ausente entre cuatro a cinco semanas debido a un traumatismo en su rodilla derecha producto de una rotura parcial de la capsula posterior contraído en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España.

Suárez es la segunda baja de Uruguay de cara a la fecha doble de Eliminatorias. Hace algunos días el delantero Abel Hernández se rompió el tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas por cuatro meses.
 
Uruguay se ubica tercera en la clasificación para el Mundial de Rusia con 23 puntos, seguida por Chile que tiene 23 (a la espera de la resolución del TAS) y Argentina con 22.

 

SIGUENOS EN:

Google News