Erviti demandó a Banfield por deuda millonaria

El exvolante del Taladro demandó al club por una deuda que asciende a los 9 millones de pesos.

Erviti demanda a Banfield. Foto: Twitter
Erviti demanda a Banfield. Foto: Twitter

El exvolante del Taladro demandó al club por una deuda que asciende a los 9 millones de pesos.

El futbolista Walter Erviti demandó a Banfield por 9 millones de pesos. El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, confirmó la noticia e indicó que le pagará al futbolista la deuda que le tiene.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es suspendido por cinco partidos por empujón a árbitro

“Me indican que la demanda ya está, pero aún no llega al club. Él (Erviti) en su momento había reclamado, vía Agremiados, un millón de pesos antes de irse. Él me puede demandar por 9 millones y yo puedo hacerlo por 64 millones”, sostuvo el presidente de Banfield a TyC Sports.

Spinosa informó también que Independiente –club actual de Erviti- le iba a pagar un resarcimiento por la deuda que se le tiene al jugador, pero está aún no se ha hecho efectiva. “El monto de la deuda al jugador lo va a determinar la justicia y se le pagará lo que le corresponde. Además, debemos negociar con Independiente el montó que nos deben pagar”, complementó.

El presidente de Banfield finalizó diciendo que la demanda no le preocupa ya que el dinero que se le debe al jugador lo pagará el resarcimiento de Independiente o Banfield. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com